Blog

Criadores de Chihuahuas en Barcelona

Criadores de chihuahuas en Bilbao

  • Criadores de chihuahuas en Bilbao

10 de Abril de 2019

 Eres de Bilbao y no encuentras un criador de chihuahuas legal, con Núcleo Zoológico?

Eres de Bilbao y todos los criadores de chihuahuas que encuentras para comprar tu cachorro de chihuahua no tienen Núcleo Zoológico?, por lo tanto ejercen la cría de Chihuahuas o otras razas ilegalmente?.

Pues desde el criadero de Chihuahuas y Bichón Maltes Petit Melic de Barcelona tenemos estupendas noticias para ti. Petit Melic Chihuahuas y Bichón Maltes reside en Barcelona, pero, ¿no crees que merece la pena desplazarse y garantizar que comprar un cachorro chihuahua o Bichón Maltes en un sitio homologado para ejercer la cría con sus respectivos controles sanitarios? No te la juegues con tu cachorro, visita nuestra web detenidamente, conocenos y decide si merece la pena para ti o no. Nosotros tenemos claro que la respuesta es SI. Si eres de Bilbao y no puedes desplazarte a buscar tu cachorro chihuahua o Bichón Maltes hasta Barcelona, yo misma te lo haré llegar a tu casa en Bilbao, rápido y seguro. Anímate!!



Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.